sábado, 6 de mayo de 2017

Habilidades

En esta sección trataremos lo que son las habilidades, las habilidades son técnicas que emplean los Héroes de Dota 2 para aturdir, aniquilar, incapacitar, o transformar, apoyar, recargar o mejorar a unidades aliadas o enemigas. Estas son dominadas por héroes que normalmente suelen tener 4, pero hay héroes que tiene mas, estas tiene niveles y una clasificación, tenemos las 3 primeras habilidades con 4 niveles y la cuarta, llamada ultimate, que tiene 3 niveles, con mayor requisito para mejorarse. Veamos sobre esto: matar creeps da oro como vimos anteriormente, experiencia que se obtiene simplemente por estar cerca del asesinato de un héroe o un creep, o por ser el responsable de tal, (Rampage, okno). Esto se entiende mejor con el Tutorial de Dota 2, 100% recomendado, pero algo que no te explica el tutorial es lo siguiente, las clasificaciones de las habilidades. Las habilidades se clasifican en:

Activa: Es necesario activarla con una tecla, QWER en mi caso, tiene tiempo de recarga, y suele emplear Mana (Energia Universal)

Pasiva: permanece activa todo el tiempo, desde que se desbloquea y suele ayudar al aliado, o perjudicar al enemigo, no tiene tiempo de recarga y no ocupa mana, puede afectar a heroes y creeps, enemigos o aliados, con un radio de accion o afectar a todo los jugadores. Entre los que yo destaco es: invisiblidad, aumento de regeneracion de salud, de mana, aumento de un atributo o caracteristica, reduccion de armadura, ralentizacion, o reduccion de la regeneracion de salud, entre decenas de posiblidades

Sin Objetivo: es un ventaja normalmente personal, o en aura, tiene efectos como la pasiva y tiene tiempo de recarga y uso de mana, aunque hay excepciones.

Punto Objetivo: ocupa mana y tiene tiempo de recarga para activarse, se la activa con una tecla (QWER en mi caso xD) y se marca un objetivo aliado, o enemigo o un punto en el mapa, tiene radio de acción, normalmente. Puede ser un teleport, un bombardeo, un disparo, o invocación de algún elemento.

IMPORTANTE: los objetos de la tienda, funcionan exactamente como las habilidades, pueden ser pasivas, activas, sin objetivo o Punto Objetivo. Pueden tener niveles (Dagon, Necronomicón) y algunos caen al piso al morir.

Ahora lo mio xD, esto es una clasificacion general, es mas o menos como Valve quiere tenerlas, pero he hecho mi propia, Sub-Clasificacion, es decir que mi clasificacion funciona con la de Valve, es algo complejo entenderlo, y no es importante leerlo, con lo de arriba basta, pero saber que funcion tiene las habilidades, te puede ayudar a conocer a tu enemigo.

Aturdidora: Como su nombre, aturde a la zona objetivo o a un objetivo en concreto, varia segun el heroe.

Ralentizadora: reduce la velocidad de movimiento del area objetivo o objetivo en concreto, varia segun la velocidad de movimiento del heroe enemigo y el efecto que tiene el heroe

Silenciadora: encargada de hacer que los heroes no puedan lanzar hechizos, durante un tiempo, o al permanecer en determinado lugar, puede ser util para aquellos heroes que dependen de sus hechizos para ser buenos.

Inhibidora: evita que se mueva, ataque, lanze hechizos o use objetos, en masa o en objetivo en concreto. 

Apoyadora: otorga o roba salud, a enemigos o aliados para beneficio del equipo, o por beneficio propio.

ULTIMATE: Suelen ser las cuartas habilidades, pero hay algunas que sin serlo, pueden parecerlo. Son devastadoras, utilisimas, o Inhibidoras a largo plazo. Pueden ser en area, en objetivo en concreto, para beneficio propio, o para un aumento de caracteristicas o atributos. Suelen ocupar mucha mana (Maná va con tilde en la "a", lol) y tener mucho tiempo de recarga, por encima de los 40 segundos, tiempo crucial en Dota 2.

PD: Se mejoran en los niveles 6, 12 y 18.

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